Infinity Ward menciona: ¿MW3 o BF3?…¡compra ambos!

La guerra de declaraciones antes de la guerra de ventas esta a la orden del día. Electronics Arts y Activision han intentado ganar la atención del mercado con sus pocos videos y detalles, pero mucho verbo en el aire. Lo curioso es que entre tantas “balas perdidas”, Robert Bowling, el responsable de comunidad de Infinity Ward, se toco el corazón y prefirió sacar la bandera blanca de la paz. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Bowling, menciono lo siguiente en respuesta a una comparación con el shooter de la competencia:

Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos” “Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”, concluye.

Es de todos conocido que el puro nombre Call of Duty vende mucho, por lo que es seguro que sea uno de los títulos mas vendidos de este año. Así que dudo que este combate antes del lanzamiento de los juegos deje de ser noticia, al parecer ahora quieren ser buenos amigos ambas empresas. ¿tu les crees?

Fuente | 3D juegos

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 12 junio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: