[E3 2011] Trailer de ICO y Shadow of the Colossus: Team Ico HD remakes

Esta información viene de Japón, ya que en esta nación sera el primer sitio donde estos juegos aparezcan el próximo 22 de Septiembre.

Contrario a los rumores que se tenían, ICO y Shadow of the Colossus llegaran como dos juegos por separados y no en un solo Blu-ray como se había especulado. Ademas, por el momento, son exclusivas del consumidor nipón.

Estas renovadas versiones de ICO y Shadow of the Colossus serán llevadas a la Alta Definición, con Sonido Surround 7.1, trofeos y soporte para 3D Stereoscopico. Ademas contaran con una limitada edición especial que contendrá un Artbook y Temas para PlayStation 3.

No se habla de fecha para occidente, sin embargo el E3 nos puede dejar mas detalles de estos títulos. Por desgracia no vienen en conjunto, así que habrá que ahorrar mas porque este año se puede gastar mucho en juegos que vienen.

Fuente | VG247

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 3 junio, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ojalá salga en occidente… estos dos juegos junto con el próximo the last guardian para mi son grandes motivaciones para adquirir una ps3…

  2. No lo dudes Pix, hoy día es muy difícil la exclusividad regional por los altos costos de producción.

    Lastima que puedan no llegar como un solo disco, ICO no lo jugue y Shadow of the Colossus lo tengo entre los 10 mejores juegos que he probado en mi vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: