[Pre-E3 2011] Hideo Kojima presenta su propio motor gráfico: Fox Engine

La razón de que Hideo no este presente en el E3 no lo aleja de ser uno de los principales exponentes de la misma. Esto es demostrado en el Konami’s 2011 Pre-E3 Show, que es la primera empresa en destapar su contenido para el futuro de los videojuegos.

Fox Engine es el nuevo proyecto de Kojima, nombre de su nuevo motor gráfico que será usado en su futuro títulos. La desmostración de este poderoso motor ha sido mostrado en un Dev Kit de Xbox 360 demostrado que tiene toda la inteción de participar en esta consola pero también será compatible con PlayStation 3 y PC. El desarrollo de esta solución gráfica se inicio al terminar Metal Gear Solid 4 y no solo servirá a Kojima Productions, todo Konami se beneficiará de esta nueva herramienta.

A continuación dejo video demostrativo de Fox Engine junto a las explicaciones de propio Kojima:

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 junio, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: