PlayStation Store Regreso

¡Habemus Store!

Así es, hoy en la mañana por ocioso me levante y mas por inercia que por gusto entre a la Store y vaya sorpresa, que ha regresado a su funcionalidad.

Aquí en Respawning sabemos que tu segundo nombre es “opulencia” es por ello que lo mas seguro es que tengas dinero extra y no sabes donde gastarlo, y Sony lo sabia por lo que le dio un especial trato a restablecer esta opción para que vuelvas a comprar, bajar demos, conseguir add-ons, adquirir un nuevo avatar, rentar películas, etc.

Esto lo anuncia oficialmente Grace Chen, Director de la PlayStation Store:

Estoy feliz en confirmarles que la PlayStation Store está de vuelta. Actualizaremos los contenidos de la tienda y de PlayStation Plus durante las siguientes horas.

Notarás que el contenido prometido como parte del programa de Bienvenida (Welcome Back) aún no está disponible. Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto. Les diremos cuando. La siguiente actualización será el viernes 3 de junio, de ahí continuaremos publicando contenido la siguiente semana durante el E3.

Gracias por su paciencia.

El servicio esta restablecido al 100% en América y Europa, es por ello que entiendo que en este momento ya quieras ir a bajar contenido para tu PlayStation 3 o PSP, andes de esto, lee mi experiencia.

Al igual que todos, queremos estar actualizados sin embargo este servicio esta un poco torpe, y es compresible porque las primeras horas se toman como prueba, así que si al intentar descargar algo podrás tener errores en el proceso.

Te sugiero paciencia y reintentarlo, ya que el sistema se puede trabar, sacarte de la Store o simplemente negarte el inicio de la descarga, pero al final se te dará luz verde para bajar y disfrutar.

Fuente | PS Blog

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 junio, 2011 en Noticias, PlayStation Network, Sony y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: