Playstation Store, para finales de semana.

 

playstation store regreso fin de semana weekend week hack

Sony a través de una nota de prensa nos revelan que el servicio Playstation Network sera restaurado a su totalidad antes del termino de esta semana, con el regreso de los servicios que anteriormente estaban pendientes.

El servicio estará en restauración a partir de hoy a excepción de Japón, Hong Kong y Corea del Sur, los cuales tardara un poco mas de tiempo. Aunque Sony aun no da detalles de su regreso para estos países, ha aclarado que el servicio online debe tardar mas de esta semana para nuestra fortuna.

Sony ya ha implementado bastantes medidas de seguridad en su tienda online incluyendo la monitorización de todas las compras hechas hasta acciones sospechosas. Con su regreso volverán a funcionar los servicios al 100% incluyendo los de hace 2 semanas.

  • Funcionalidad completa de la store.
  • Compras en linea.
  • El canjeo de códigos.
  • Música ilimitada para los usuarios de Qriocity de PS3, PSP, VAIO y otros PC’s
  • Completo funcionamiento de Media Go.

Y sobre el paquete “Welcome Back” que todos esperamos, aun no estará disponible hasta una actualización de contenido en la store, de lo que podemos tener una ligera idea es de lo que posiblemente tenga el servicio “Playstation Plus” al comienzo del mes gratuito que darán a los que no están suscritos.

Fuente: Time

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 31 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Network, Sony y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En realidad lo que me interesa bajar es el inFAMOUS que van a obsequiar, no lo he jugado y espero que sea tan bueno como he leído.

  2. cranerosfighter

    Para ser sincero, InFamous no me agrado del todo como esperaba, es muy buen juego, recuerdas spiderman 2 en la generacion anterior?
    es casi identico, donde si paasas por alguien en apuuros en la ciudad puedes ir a ayudarlo.

    sus misiones son largas y entretenidas pero legan a ser tediosas. en terminos generales, es muy buen juego, pero le falta algo que no se que es hehe.
    espero el 2 termine poniendo lo que le falto al 1.

  3. No dudo de tus palabras, pero de la lista de juegos por regalar, este y el de zombies son los únicos que me llaman la atención….así que, siendo gratis, pues a bajar se ha dicho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: