Activision nos presenta: Call of Duty Elite.

cal of duty  elite

Call of Duty: Elite, es el Playstation plus de la PS3, el Xbox live suscripción Gold para la Xbox. Asi es gamers, un servicio plus extra para la franquicia CoD ha sido anunciada. Checa el dato te damos los detalles mas recientes.

Uno de los diarios mas famosos de EE.UU. y NYC ha anunciado la nueva experiencia online de la saga multimillonaria de Activision, quien tiene pensado sacar el próximo otoño paralelamente con su videojuego este nuevo modo de Conexion, que soportara todos los juegos de Call of Duty Modern Warfare 3 en adelante.

Este servicio online sera por suscripción mensual que incluirá contenidos que la experiencia gratuita no cuenta, no sabe el precio que se la dara pero se rumorea que pueda estar alrededor de los $8.99 dolares.

Icluye características nuevas que mejoraran la experiencia de juego multijugador, Ofreciendo su servicio a todo el mundo. Ademas el servicio tendrá un valor exclusivo, es decir, podrás acceder a contenido y descargas exclusivas. Ademas innovaciones no vistas anteriormente, lo cual hara un particular servicio diferenciador clave para el juego mas esperado. ofrecerá tanto servicio como juego, por lo que las decisiones y las elecciones que el gamer tome ya sea por plataformas móviles o la web, daran efecto a su experiencia en juego.

El juego incluye las siguientes características conocidas hasta el momento:

  • conexión: Ofrece total control del jugador sobre el multijugador, convirtiéndose en una red social. Los jugadores podrán competir contra amigos, u otros usuarios del mismo nivel al suyo, unirse a muchos grupos y clanes, y ademas de participar en torneos oficiales. Pueden realizar seguimiento sobre su rendimiento y de sus amigos, sus progresos, y la actividad que han hecho por la red, tanto en la consola como en unidades móviles y la web. Estara siempre disponible para los usuarios, 24/7.
  • Competencia: Tendran acceso a una amplia variedad de eventos para participar, contra otros usuarios que comparte las mismas habilidades que el jugador. Habra premios, tanto los virtuales como los reales se otorgaran a jugadores de todas las categorías.
  • Mejoras: podrás tener tu propio entrenador virtual. Ofrece al jugador una guía de dinámicas que da el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el detalle mas mínimo. Muestra al jugador como es el juego de sus amigos u otros miembros de la comunidad a comparación del suyo. Muchas herramientas de información estaran disponibles para que el jugador pueda aprender y mejorar.
  • ofrecerá al mas mínimo detalle todo tipo de acción que realices tu y tus amigos como bajas, muertes, partidas en las que has participado y mas.

Pero no te preocupes, el servicio multijugador en linea estara permanentemente intacto, por lo que podrás jugar como antes en linea gratuitamente con tus amigos y enemigos, Ademas de que muchos servicios de Elite estarán disponibles gratuiamente, como conexion a redes sociales, Ya que si quieres una mejor gama de servicios exclusivos podrás acceder a Elite Premium.

El servicio estará disponible El mismo día de estreno de MW3, y podrás acceder a el desde la consola, la web y servicios móviles para que puedas conectarte a Elite donde sea.

Fuente: The Wall Street Journal.

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 31 mayo, 2011 en Microsoft, Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, Sony, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. las características de este servicio me parecen muy buenas, pero no estoy de acuerdo con que sigan lucrando a costa de los jugadores. aparte del costo del juego y del servicio en línea, me parece demasiado tener que desembolsar más dinero para poder acceder a estas prestaciones…

  2. La avaricia de Activision no tiene fin, entiendo que por el momento este servicio sea opcional, pero que pasara si empiezan a sacar material exclusivo para este servicio, como mapas, armas, modos de juego y otras mas.

    Creo yo que sacar un juego por año y ahora pagar por estar actualizado ya es demasiado.

    Ademas sumale Pixfall que los usuarios de Xbox también deben de pagar por jugar en linea, mas dinero a las arcas de estos CoDiciosos

  3. cranerosfighter

    Hasta eso tiene muy buenas opciones para alargar la vida de nuestro modo multijugador.
    pero como dices psicarium, estos tipos ya cada vez le ven mas dinero a Call of Duty, no dudo que en algun futuro ya debas pagar por jugaar en linea, como DC
    Universe o algo por el estilo.
    pero con que con dejen jugar como siempre en loos demas Call of Dutys estoy bien.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: