USA TODAY nos da su preview de Modern Warfare 3, y el nuevo modo Supervivencia.

survival mode mw3 supervivencia

Los operadores Delta force intentan retomar el poder de Wall Street de los atacante rusos. Con mortales danzas aéreas por la cuidad de los rascacielos mientras los submarinos y buques de guerra rusos causa estragos en el horizonte de la ciudad de manhattan.

Es solo el escenario de la multimillonaria saga bélica de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3, quien ha vendido mas de 100 millones de copias desde su nacimiento. Modern Warfare 3 que saldrá este 8 de Noviembre próximo tiene un guion internacional la cual conlleva también al poder de la dominación del mundo.

cada uno de los dos últimos juegos de la franquicia Call of  Duty -Modern Warfare 2 (2009) y Black Ops (2010)- ha vendido mas de 1 billon  de dolares, que ha vencido hasta películas como El Señor de los Anillos: El retorno del Rey. En menos de 6 meses Black Ops vence a Modern Warfare 2 como el videojuego mas vendido de toda la historia, y las expectativas para MW3 son aun mucho mayores.

La semana pasada USA TODAY tuvo el honor de una muestra privada (Single player mode), y les aseguramos que  los gamers mas experimentados tendran un gran contenido en el próximo  Electronic Game Expo este junio 6, teniendo como principal y fuerte competidor a Battlefield 3 como el  segundo mejor juego bélico a los talones de Call of Duty.

Proyectada en una increíble pantalla de 80 pulgadas en una sala de proyeccion propiedad de Infinity Ward, las escenas de batalla de las fuerzas rusas en NYC parecería que fuese una película de Michael Bay o del productor Jerry Bruckheimer. Inglaterra, Francia y Alemania son otros teatros entre los conflictos dentro del juego.

“Estamos tratando de capturar … la escala épica de la guerra urbana en un entorno en el que realmente no han visto antes”

Dice Michael Condrey vicepresidente y director de operaciones de Sledgehammer, un nuevo estudio formado por Activision.

La mejor experiencia para Activision en la entrega de juegos ha sido Call of Duty, y MW3 no ha dejado de ser crucial ademas de que cada juego supera los 5 millones de dolares. Call of Duty genera millones de ventas -incluyendo los DLC que se ponen a la venta para los jugadores del modo online.  Nada mal para una industria de los videojuegos.

El promedio de un jugador en linea en black ops es de 58 minutos, Activision afirma que un cibernauta pasa 55 minutos en su Facebook.

“Es como una forma de vida para algunas personas”

según Dean Takahashi quien publica las mejores noticias sobre tecnología en VentureBeat.com. Modern Warfare 3 sera el mas grande evento de entretenimiento del año, el afirma:

“”Es difícil que nos decepcione” 

 

siguiendo con su experiencia en las instalaciones de infinity ward, USA TODAY nos revela una de las novedades de MW3, el modo “Supervivencia”.

En este nuevo modo de juego, encarnaremos a distintos personajes combatiendo con bastantes enemigos por rounds, muy similar al modo zombies de Black Ops, resistiendo round por round hasta morir. según Mike Snider, reportero de USA TODAY, utilizaremos nuestra inteligencia y dinero para comprar nuevas armas y habilidades, y con ello con forme vallamos avanzando de round, los enemigos cada vez serán mas fuertes, donde comenzaremos desde soldados y perros de ataque, soldados suicidas y perros con bombas hasta los juggernauts y otras sorpresas mas.

Recordandoles por ultimo que el juego mas esperado, estará a la venta este 8 de Noviembre.

 

Fuente: USA TODAY-Tech.

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 29 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. De super lujo, que buena noticia, sin lugar a dudas el E3 debe de darnos mas información relevante al titulo, o por lo menos el anuncio de un demo…ya me urge verlo.

  2. cranerosfighter

    La verdad dudo mucho que haya bastantes cosas del juego, no crees que ultimamente han estado sacando muchisimas cosas de mw3?
    spero que en el E3 no nos descepcionen dando articulos que ya hemos visto.

  3. La mercadotecnia es bastante poderosa hoy día, recuerda todo lo que se hablo de Mortal Kombat antes de su salida, toda la información que sacaran e hype que crearon, para al final…ser cierto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: