Trailer Debut de BloodRayne: Betrayal

Por alguna razón que desconozco, a esta franquicia no ha terminado de cuajar en el gusto del publico gamer. Desde juegos cancelados, otros retrasados y una pésima adaptación fílmica que me sorprende tenga ya dos secuelas mas.

Pero los seguidores fieles de esta saga están esperando su regreso a manos de WayForward con BloodRayne: Betrayal, abandonando su tradicional soporte físico ahora llegara este verano en forma de juego descargable ademas de trasladarse a una formula Hack and Slash de 2D con desplazamiento linear, muy parecido a Castlevania o Megaman X.

Rayne está convencida de unirse a la Brimstone Society por una última misión para cazar vampiros. Ella tendrá un nuevo compañero en el viaje de identidad misteriosa.

Esto sera para PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Aquí el video:

Fuente | Web Oficial

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 26 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Network y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. cranerosfighter

    a mi siempre me gustaron los videojuegos de la amiga de buffy!
    heheh me encantaba esa serie…
    la verdad para ser sincero, anhelo por tener este juego!
    habra que esperar

Responder

