Nuevamente se retrasa la reapertura de PlayStation Store

La duda regresa a nuestras vidas al saber que el servicio de PlayStation Store no regresara en estos días, ya sea porque la información filtrada hace unos días de que la fecha indicada era hoy 24 de Mayo estaba incorrecta, o porque hayan decidido retrasar su puesta en funcionamiento.

James Gallagher, Gerente del Blog de SCEE ha confirmado vía el Blog Europeo de PlayStation que la PlayStation Store no regresara ni hoy, ni mañana.

Nuestro objetivo es tenerlo listo a finales de Mayo, contrariamente a los rumores populares, no se reabrirá mañana (24 de Mayo), pero se lo haremos saber aquí tan pronto como se confirme la fecha.”

Gallagher también nos menciona que PlayStation Network estará bajo mantenimiento hoy día, 24 de mayo a partir de las 16:00 horas hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas. Por lo que si deseas jugar, entra antes de este horario.

Este mantenimiento aplica para los usuarios con cuenta Americana o Estadounidense.

Nuevamente nos quedamos con las ganas de acceder a los contenidos descargables y la posibilidad de hacer valido algunos códigos para jugar en linea, ni modo, habrá que ver si a finales de mes ahora si es verdad.

Fuente | Gamepro

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 24 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Network y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: