El siguiente proyecto de Kojima puede ser cancelado

Es difícil creer que a Hideo Kojima, un monstruo de los videojuegos y creador de una de las franquicias mas redituables de la historia como Metal Gear Solid, le digan que no a alguno de sus proyectos.

Es por ello que anda por ahí diciendo en Twitter que un proyecto que tenia en mente y el cual había trabajado por mas de un año, puede ser cancelado.

“La cosa en la que he estado trabajando dedicadamente por un año ya no tiene sentido”, dijo Kojima, agregando: “No lo puedo aguantar más, esto es insoportable, no me puedo mantener positivo”.

Como leemos, el señor esta sensible y desconsolado, es por ello que este nuevo proyecto de Kojima Productions es muy probable que no salga a la luz.

Mas que nada porque ya había comentado que para el E3 presentaría dos juegos nuevos, los cuales se presumen pueden ser Metal Gear Solid 5 y Zone of the Enders.

Ojala, ninguno de estos juegos sea la razón por la que esta deprimido, porque lo estaríamos también.

Fuente | VG247

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 24 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ojala no lo concelen y llegue a ver la luz algun día,y so lo hacen espeor que no sea metal gear rising, yo aun sigo esperando un Zone of the Enders para esta generación ojala no se demoren más en hacerlo

  2. Espero que no, pero podríamos hablar también de algún juego donde aparece como co-realizador, asi lo hizo en el nuevo Clastlevania.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: