Video de 11 minutos Gameplay de Dead Island

De ante mano me disculpo de que insista tanto, pero si no han visto el trailer de este juego, en verdad deben de hacerlo porque es muy bueno, así como el video que sirve como anuncio pre-E3.

Ahora es presentado un video mas que nos muestra mas detalladamente el Ingame, donde veremos que ademas de sobrevivir los ataques zombies, podrás rescatar gente al rededor de la isla, para ello utilizaras casi cualquier objeto como arma y tendrás la habilidad de modificarlo para hacer un mayor daño.

Podrás utilizar vehículos para ayudar a otros y llevarlos a un lugar seguro, así como atropellar a los enemigos y en muchas ocasiones solo como transporte ya que la isla es bastante grande como para recorrerla en su totalidad a pie.

Contaras con misiones de rescate para localizar mas sobrevivientes y varias bases de operaciones manejadas por otros no infectados en la isla donde podrás descansar e intercambiar objetos. Ademas de que con la experiencia ganada y tener acceso a skill o habilidades para hacer un mejor enfrentamiento a los zombies.

Algo muy sobresaliente es la calidad gráfica que muestra la isla, dejando afuera el toque de horror, la desarrolladores de Deep Silver y Techland procuraron que en verdad fuera una zona vacacional digna de ser visitada, por lo que veras paisajes tan bellos que te gustaría estar ahí.

Por desgracia, observaran que cuenta con momentos de clipping en el juego, algo que espero se pierda en el producto final, ya que es una buena propuesta para este año.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 23 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si después de haber visto este video no te dan ganas de jugar dead island 2, no se que lo hará 😛

    Saludos 😉

  2. Se ve bastante prometedor verdad?, y mas que cuenta con la opción de 4 jugadores a pantalla dividida para “matar” mas zombies.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: