PlayStation Portable Remaster, linea de juegos que saltan a PS3 en HD

Vaya, cuando pensé que este fin de semana ya no tenia noticias relevantes, Sony se saca una sorpresa de la manga y nos hace regresar al teclado para informarles.

Esta anunciado la linea de títulos “PSP Remaster”, que no es mas que la remasterización de varios títulos de PSP a la consola domestica PlayStation 3 en formato HD.

Estos juegos llegaran primero a Japón, pero es de esperarse que con el tiempo lleguen a las demás zonas. Ademas de la alta definición también tendrán compatibilidad Dual Shock 3 y vibración, contenido exclusivo, soporte 3D, compatibilidad Ad-Hoc entre ambas plataformas y otras características que serán anunciadas en los próximos días.

Días atrás se había anunciado la primera remasterización de la PSP llamada “God of War Portable Collection” que contendrá God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Pero el juego oficial que arrancara con esta nueva modalidad es Monster Hunter Portable 3rd y es que sus 4 y medio millones de copias vendidas le dan la primicia para ser el elegido, que llegara con el nombre de Monster Hunter Portable HD.

Estas remasterizaciones llegaran tanto en Blu-Ray como en formato descargable, cada titulo tendrá una o ambas de estas opciones.

Claro, apoco no voy a dejar video:

Fuente | JPS

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 22 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Portable, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: