Mortal Kombat Legacy, los primeros 5 capítulos en HD & Sub Español

Por razones que en verdad desconozco a pesar de que ya los había visto y disfrutado, no los hemos publicado en su Blog de confianza, me refiero a este.

Por lo que me dispongo a enmendar mi error y publicar los primeros cinco capítulos de esta miniserie que ha levantado mucha expectación en los fans de la saga Mortal Kombat.

Es una producción digna de la historia y mitología de esta franquicia, por lo que se las recomendamos ampliamente, se las anexo con la opción de subtitulo en Español, solo deben de apretar el botón “CC” junto a la barra de tiempo una vez que comience el video.

Primero, el trailer oficial:

Ahora, la serie principal…Disfrútenla:

Capítulo 1.- Kano, Jax & Sonya  (parte 1)

Capítulo 2.-  Kano, Jax & Sonya  (parte 2)

Capítulo 3.- Johnny Cage

Capítulo 4.- Kitana & Mileena (parte 1)

Capítulo 5.- Kitana & Mileena (parte 2)

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 19 mayo, 2011 en X-Tras y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

