Es seguro un personaje invitado en Soul Calibur V

Daishi Odashima, director del nuevo Soul Calibur y ferviente adicto del twitter ha informado que la siguiente entrega de la saga cuenta ya con un personaje invitado y que ya esta definido. De los detallas prefiere mejor no comentar nada, esto cuenta:

“Sólo quiero decirles que el personaje invitado ya ha sido elegido. no puedo dar más detalles pues tenemos un trato con la otra compañía”

Es aquí donde la imaginación empieza a trabajar, pero para darnos una pista el mismo Daishi ha expresado su preferencia por poder incluir a alguien del universo Final Fantasy.

Aunque es este mismo quien desmiente esta posibilidad cuando se le menciono a Cloud, quien rechazo por no ser alguien que “encaje” con el universo Soul Calibur. Recordemos que algunos invitados fueron: Spawn, Heihachi, Darth Vader, Yoda en las versiones de consola y Kratos en PSP.

Aparte de lo anterior, se confirma un nuevo peleador, Pyrrah, hermana de Patroklos y por consecuente, descendiente de Sophitia.

Fuente | Siliconera

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 18 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: