[Artículo] ¿Que podremos esperar del proximo E3 2011?

Aquí en Respawning ya nos estamos preparando con mucha cafeína y ansioliticos, por la cascada de dimes y diretes que nos van a llegar a cada momento, asi que antes de dejar parte de nuestras horas de dormir para informarles, queremos dar un pequeño entremés de lo que veremos en este 7 al 9 de Junio.

Todo comienza con las conferencias de prensa pre-E3 2011 la semana pasada, donde empezaron a calentar motores con las noticias, pero que les parece si comenzamos con algunos de los mayores exponentes y lo que mostraron:

¿Que nos presentara Bungie?, es muy probable que nada ya que de sus propias palabras comenta que “no sera en Los Ángeles”, así que de su IP nuevo mejor ni hablamos.

Activision mostrara todo lo que tiene de Modern Warfare 3, por lo que se espera todo los detalles de este juego en esta expo.

Definitivamente vamos a tener mas información de Prototype 2, Spiderman: Edge of Time y Transformers: Dark of the Moon

En este E3 de Activision no incluirá juegos musicales este año, por lo que no habrá nada de Guitar Hero o DJ Hero.

Además, True Crime: Hong Kong ha sido enlatado y Tony Hawk puesto en la congeladora, así que solo nos queda esperar hasta el próximo año.

Blizzard se saltara esta E3. Diablo III y algunas noticias de Titán serán retrasadas hasta el BlizzCon en octubre. El primer vistazo de la segunda parte StarCraft II se mostrará a los medios de comunicación a finales de este mes.

De esta empresa se espera mucho para este E3. Finalmente se conocerá después de mas de una década todo sobre Duke Nukem Forever, otro que esperamos anuncio importantes es 2K que tiene en el programa hablar de BioShock Infinite, X-Com y tal vez incluso Spec Ops: The Line, del que no hemos visto mucho desde el VGA de 2009.

Rockstar puede mostrar Max Payne 3 y Agent, exclusiva de PS3, pero el que todos deseamos saber es Grand Theft Auto V que probable que veremos en este show.

Esperamos ver la primera mención oficial de la Borderlands 2, el cual sera lanzado para invierno de este año, ¿pero no se ha anunciado?.


Basados en lo que THQ mostró en la expo del año pasado, se espera mucho de ella, pero todo se ve muy misterioso. inSane, dudoso. Devil’s Third, tal vez. Darksiders 2, probablemente. Metro: Last Light y el siguiente UFC, casi seguro.

Definitivamente veremos Saints Row: The Third, Warhammer 40k: Space Marine, el MMO Dark Millennium, mas un prometido reinicio de la marca principal de la WWE y mucho más.

Se encuentra en medio de su mejor año en su historia. Brink ya esta aquí, Hunted sera lanzado en la misma semana del E3. Los títulos clave de la compañía sin duda seran Skyrim (ovacionado en el pre-E3), RAGE y Prey 2.

Bethesda no quiere dar su brazo a torcer por lo que no habrá un anuncio de DOOM 4, ya que lo harán para el QuakeCon. En su lugar si podríamos tener dos anuncios importantes: el próximo juego de Fallout, y el muy rumoreado MMO The Elder Scrolls.


Es una de las empresas que se espera mucho en Los Ángeles este año, tanto en términos de producción japonesa y occidental.

En la parte nipona: probablemente obtendremos mas sobre Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV para PS3 y la confirmación de los lanzamientos para occidente: Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Versus XIII.

Dejando a un lado la saga FF, también habrá Kingdom Hearts 3DS.

De el lado occidental: Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution y Tomb Raider estarán presentes allí, del que esperamos una fecha de lanzamiento mas cercana de lo ya rumorado.

¿Y en cuanto a las sorpresas?, Square Enix nos tiene siempre algo reservado para estas fechas, ¿Versus XIII para 360?, ¿FFVII remake? ¿Thief 4?…hagan sus predicciones.

 

No se espera que la empresa muestre mucho después de lo que acaba de anunciar en Dubai hace unos días, pero si veremos mayor demostración de lo ya mencionado.

Dark Souls, Ace Combat: Assault Horizon, Ridge Racer: Unbounded, Inversion y el relanzamiento de Tales of Graces F y Tales of the Abyss para oeste.

También vamos a tener una mejor impresión de Soul Calibur V en el E3, tras su anuncio de Dubai.

Por el lado de Tekken, tal vez la confirmación de una versión de consola de Tekken Tag Tournament 2, bueno, ¿es de esperarse no?


Capcom es prácticamente la empresa que mas anuncios a dado antes del E3, por lo que no se espera mucha sorpresa, claro, lejos de lo que ya ha mostrado.

Street Fighter x Tekken, SSFIV Arcade Edition, Dragon’s Dogma, Resident Evil: Operation Racoon City, Resident Evil: Mercenaries y Resident Evil: Revelations, Asura’s Wrath ademas de Dead Rising 2: Off The Record.

De los que no se sabe ya nada es de Steel Battalion: Heavy Armor, ¿y el futuro Devil May Cry de Ninja Theory?. Esperemos que estén presentes también.


A diferencia de los demás, Sega es el mas reservado en noticias, podríamos decir que Captain America y Rise of Nightmares para Kinect, así como Avalanche’s Renegade Ops que saldrá este verano.

Otras compañías ya han confirmado participación en la expo de Los Ángeles, pero no han querido adelantar nada, por lo que las sorpresas de seguro no van a faltar minuto a minuto.

Se especula que este E3 sea el mejor de los últimos años, y todo pinta que sera, ya que la nueva consola de Nintendo “Project Café” de seguro estará presente, y quien sabe, posiblemente también la nueva consola de Microsoft que ya se esta rumorando, solo nos queda esperar y juzgar.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 18 mayo, 2011 en Artículos, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: