Detalles del paquete “Welcome Back” que Sony dara a los usuarios afectados

Es muy bello regresar a jugar en linea y retomar el juego con los amigos, pero aun así, acuérdense que el servicio no esta en su totalidad.

Si bien, recordemos que parte de los incentivos que Sony anunciaba por estos imprevistos llegarían en forma de un paquete para el usuario, es por ello que han anunciado los detalles de lo que consta el programa “Welcome Back” y que aplica para Estados Unidos y Latino América.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network podrán seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

  • LittleBigPlanet (PSP®)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Ademas de acceso a PSN+

  • 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
  • 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente por lo que están trabajando arduamente para que suceda tan pronto sea posible.

Fuente | PS Blog 

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 17 mayo, 2011 en Noticias, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cranerosfighter

    perfectoO!
    mejor imposible bientos!

    no se tu, pero oara mi que dieron juegos muy buenos!
    tanto para psp como para ps3, en mi opinion yo me iria por dead nation y wipeout hd/lbp…
    hehe el problema del lbp esque pesa demasiado😦
    hehehehe
    pero me gusta bastante la idea
    gracias por la informacion hermano

  2. Yo hubiera preferido que me dieran credito a mi cuenta PSN y de ahi comprar lo que se me antoje, y no las migajas de juegos que nos dan…

Responder

