Sony contesta a las preguntas sobre la restauración de la PSN

Ahora que se ha restaurado parte del servicio online que presta Sony a sus clientes, las dudas y preguntas no se hacen esperar, mas de 70 millones de usuarios les afectados tienen duda sobre que va a pasar ahora que el juego online regreso, imagínense contestar cada una de las preguntas de esta millonada de clientes.

Primero, los que tienen duda de porque no se les permite cambiar la contraseña hasta que les llegue el correo para poder realizar el cambio, Sony anuncia:

Algunos de ustedes han mencionado que no han recibido el correo electrónico que les permite cambiar su contraseña. La enorme cantidad de usuarios regresando a PSN al mismo tiempo y cambiando su contraseña ha creado mucho tráfico para algunas compañías, ocasionando que muchos correos estén retrasados. Estamos resolviendo el problema, te pedimos un poco de paciencia. Muy pronto recibirás tu correo y estarás jugando en línea.

Segundo, acaban de hacer llegar una F.A.Q. donde contestan a la mayoría de las preguntas que los jugadores queremos saber sobre lo que prosigue al regreso de PSN:

¿Qué servicios están funcionando en este momento?

Entrar a la PlayStation Network (incluyendo cambiar las contraseñas) juego en línea para el PS3 y PSP, acceso a la lista de amigos (incluyendo chat y comparación de trofeos)

La PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril ¿qué pasó con el contenido que estaba programado para estas fechas?

Hasta ahora tres martes de contenido están en espera, estos incluyen juegos como Outland, Under Siege y el demo de MotorStorm Apocalypse, estén tranquilos que no se perderán de nada de este contenido, para ponernos al tanto vamos a estar publicando en la PlayStation Network varias veces en la semana una vez que esté restaurada, todas las actualizaciones las verán en el Blog de PlayStation.

¿Cómo afectará todo este tiempo que la PSN ha estado abajo a los usuarios de PlayStation Plus? Sobre todo hablando del calendario de actualizaciones.

Regresaremos con el contenido de PS Plus en el lugar que nos quedamos, para asegurarnos que no te pierdas nada, los productos que estaban programados para los días que la PSN estaba abajo, estarán disponibles en el momento que la PlayStation Store resuma sus operaciones, anunciaremos más detalles de contenido y de cómo obtener tu mes gratis de PlayStation Plus pronto.

Sucker Punch indicó que van a extender el beta de infamous 2, ¿algún detalle sobre esto?

Están evaluando extender el beta, además de expandirlo, estén al pendiente sobre estos detalles en días próximos.

¿Hay algo planeado para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

Zipper anunciará pronto varias actividades para los fanáticos de SOCOM 4 que pacientemente han esperado para jugar en línea.

¿Qué hay sobre la experiencia doble de Call of Duty: Black Ops, que se llevó a cabo un fin de semana en que la PSN estaba abajo?

Estamos en pláticas con nuestros amigos de Treyarch, y nos aseguraron que los usuarios de PSN si tendrán evento de doble experiencia una vez que el servicio regrese a la normalidad, no tenemos detalles exactos de fechas pero esperamos pronto hacer este anuncio.

¿Cómo puedo descargar el contenido de Bienvenida que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué contiene?

No se desesperen, anunciaremos todos los detalles pronto y estamos seguros que estarán felices con las ofertas.

¿Cuándo volverán a hablar de juegos en el Blog de PlayStation?

Mañana, gracias por estar a nuestro lado mientras nuestro papel cambió en las últimas semanas, hablaremos de juegos todos los días, recuerden que ya estamos a unas semanas del E3.

Seguiremos informando…

Fuente | PS Blog

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Network, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: