Se restablece PlayStation Network en toda América

Así es, estamos hablando ya de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Colombia, etc. En general, ya toda América.

El servicio en linea regreso antes del tiempo especificado que era el 31 de Mayo, ayer fue en Europa (ver España) y personalmente yo ya pude entrar y disfrutar un par de combates en linea aquí en México, si por alguna razón no puedes, revisa nuestra guía para aclarar dudas de como reincorporarse a PSN.

Les recuerdo que deberán bajar la nueva actualización del firmware que es la 3.61 e instalarla en tu PlayStation 3. Después ingresa con el correo de tu cuenta PSN y pon tu password, aquí la novedad, una vez dentro te pedirá un password nuevo, ingresa uno diferente al que usabas, y listo.

PlayStation Store aun no esta en servicio, por lo que se especula que llegara hasta fin de mes asi como el paquete “Welcome Back” que incluye las indemnizaciones a los usuarios, si tienes algún Code que utilizar inténtalo hasta entonces.

Nos vemos en linea !

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation Network y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: