Nueva lista de juegos retrasados según GameStop

Hace unos días les mencionamos que el nuevo titulo de Metal Gear: Rising se retrasaba hasta el próximo año, pero según el documento filtrado no es el único juego retrasado, otros que aparecen son:

Este año

  • Dead Rising 2: Off The Record – 31 de octubre
  • Aliens: Colonial Marines – 12 de noviembre
  • Tomb Raider – 13 de diciembre
  • Spiderman: Edge of Time – 31 de diciembre

Para el 2012

  • Prototype 2 – 31 de diciembre 2012

En realidad se me hace mucho tiempo el desfase de fechas, podría ser que sea desmentido en el próximo E3, pero por si es o no, aquí les dejamos el chisme.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 15 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cranerosfighter

    pfff… pues… yo nunca jugue una precuela de estos juegos hehehe
    pero son muy buenos… es lo que se afirma, yo tengo pensado comprar el tomb rider y los de dead rising 🙂

  2. el dia que salga el prototype 2 se acaba el mundo, jajaja…

    lamentable lo de tomb raider, habrá que esperar todavía más tiempo para poder ver a Lara nuevamente en acción…

  3. Por mi no ahí bronca, ninguno de estos juegos me interesa….:p

Responder

