Mas del 20% de los usuarios de Playstation, se cambiaron a Xbox.

xbox 360

No los culpo a tanto a mi como a muchos otros eso nos ha pasado por la cabeza, y aunque la Xbox es una maquina también muy potente el incidente de Sony beneficio bastante a Microsoft.

El sitio online CouponCodes4U, en los estados unidos de américa hizo una encuesta a diferentes gamers. eh aquí las cifras:

El 41% de los gamers encuestados, son propietarios de una PS3.

El 89% estaban preocupados por los datos personales que estaban afiliados a sus cuentas, incluyendo datos bancarios.

El 65% afirmo que su confianza con Sony había sido afectada y dejaran de confiar en ellos.

El 21% considero vender su PS3, y comprar una Xbox 360.

Entiendo su enojo, y yo también pensé hacerlo, no estoy en contra de otras consolas, pero tampoco estoy de acuerdo con Sony. Ya muchas demandas están en contra de Sony debido a supuestos retiros bancarios de usuarios. y a sony le ha costado mas de 24 mil MDD el chistesito.

Sin duda, el libre albedrío de los usuarios no es cuestionado, pero aun no vendo mi ps3, pero tampoco considero mantenerla con otro pequeño “incidente”.

En lo personal estoy bastante furioso con ellos.

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 15 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo no lo cambiaria por un Xbox, no es que se me haga mala consola, pero tienes que pagar hasta por prenderla, y no me regalan la lana….

Responder

