Teaser Trailer de Tekken: Blood Vengance

Tekken regresa a la pantalla grande, y no me refiero a la continuación de la basura hecha con actores reales que se estreno hace un par de años atrás. En esta ocasión me refiero a Tekken: Blood Vengance, una CGI realizada por la misma empresa encargada del proyecto Resident Evil: Degeneración (no muy buena tampoco) para Capcom.

Este Film promete, ya que se apega mucho a los modelos que utiliza Namco Bandai en sus juegos, por lo pronto el Teaser cumple, esperemos algo positivo es esto, dejo video:

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 13 mayo, 2011 en X-Tras y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cranerosfighter

    ah que bien
    me gustan mas las pelis de esas a compu que las de accion real
    como la jalada de resident evil 1 2 3 y 4
    que para mi fueron un ASCO! menos la 1 esta masomenos heheh
    pero la degeneracion esta pzzz….
    esperaba mas
    pero ojala este interesante esta

Responder

