[Rumor] Treyarch prepara secuela de Call of Duty: Black Ops

En la sección de noticias y rumores dentro de la revista oficial de PlayStation Reino Unido del mes de Mayo, Treyarch habla de su futuro en Call of Duty y que al parecer seria de nuevo bajo la licencia de Black Ops.

Los rumores hablan que “Treyarch esta preparando un nuevo COD, posiblemente una secuela directa de Black Ops“, podemos pensar que la empresa crea su propia saga al estilo MW, utilizando la historia y personajes como base.

Como sea, es seguro que este continuación no es para este año, Activision ya lo tiene apartado para Modern Warfare 3.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 11 mayo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cranerosfighter

    fijate que a mi casi no me gusto el lack ops….
    con eso de que hasta salia en las noticias y de que ademas ha sido el videojuego mas vendido de la historia…. nahhhh
    no me agrado el modo historia!
    ahhh pero el zombies esta bn chingon
    i el multiplayer es entretenido
    pero definitivamente me quedo con modern warfare

    • Recordemos que Treyarch es el aquel entonces el desarrollador numero dos dentro de la lista de Activision. Despues del lo sucedido con Infinity Ward ahora es la compañia que mas le deja, asi que era tiempo para esta noticia.

Responder

