CoD: Black Ops vs Battlefield 3, comparación grafica en HD

20110417_00249.png

La guerra ha comenzado por el liderato de los FPS y los oponentes están en el ring:

En la esquina roja, el experimentado y actual campeón con un éxito incomparable y dueño de la franquicia más rentable de los últimos años, ¡Activision!

En el lado azul, un joven que viene con motor gráfico nuevo, variedad en sus títulos y una propuesta novedosa para este género que vive su época de oro, ¡DICE!

En esta contienda compararemos una saga que ha dejado millones de dólares a sus dueños y roto records de venta a nivel mundial, mostrando su último titulo conocido…Call of Duty: Black Ops.

Por el otro lado, esta lo que muchos considerarían, el “futuro” de los FPS, el titulo que ha generado expectación en el medio de los videojuegos por su alto contenido de calidad…Battlefield 3.

En las siguientes imágenes veremos la comparación de estos juegos en 720p HD, la vista será en primera persona comenzando por la vista normal, armas, personajes, ambiente y explosiones:

20110417_00244.jpg20110417_00245.jpg20110417_00246.jpg20110417_00247.jpg20110417_00248.jpg

Las imágenes arriba muestran solamente el entorno gráfico de los juegos, los mismo que deben ser diferenciados también en otros aspectos como: jugabilidad, historia, modo online, sonido, etc.

Esta comparación no pretende crear favoritismo, solo marcar las diferencias gráficas entre los dos, y alentar a las futuros proyectos de cómo se puede tener calidad y éxito si se apuesta por la constante actualización para crear una mayor satisfacción en el cliente…o sea, nosotros.

Fuente | Gamimgbolt

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 17 abril, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: