LittleBigPlanet supera los 4 millones de niveles creados por usuarios

20110214_00026.png

No recuerdo que una franquicia haya crecido tanto en tan poco tiempo…y es que lo que han hecho en conjunto Media Molecule y Sony estoy seguro que ni ellos tenían contemplado tanto éxito.

Sackboy nos ha dado las herramientas para echar a volar nuestra imaginación, con lo que podemos construir casi cualquier tipo de mundo a nuestro capricho y gusto, y esto se vio reflejado en los casi 2.5 millones de niveles que se tenían poco antes de que LittleBigPlanet 2 apareciera en los mercados.

Ahora en tan solo unos meses, esos niveles casi se han duplicado, y es que hablamos ahora de que el universo de LBP cuenta con más de 4´141,742 de niveles creados por ustedes.

Esto lo vemos dentro del Blog oficial de PlayStation, donde podemos ver la cifra oficial hasta ahora, y es que debemos recordar que es la suma de las creaciones de ambos títulos de la saga. Claro que están de fiesta y manteles largos, por lo menos eso se lee en el comentario que hacen:

Para nosotros lo más emocionante ha sido ver lo qué hace la comunidad cuando tiene un nuevo juego de ‘Little Big Planet’ y que harán con esas herramientas nuevas. Estamos constantemente asombrados y encantados por su creatividad e ingenio y es muy inspirador ver el nivel de afecto que existe por LBP entre los fans de todo el mundo

Pacman, Mario, Link, Samus, Megaman o Sonic son recordados por ser ya iconos de la industria de los videojuegos, por lo que la imagen de Sackboy tiene ya su lugar apartado para la posteridad, si aun lo dudas, ¿checaste bien la cifra de arriba?

Fuente | Blog PS

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 abril, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: