Trailer de Fight Dirty, próximo filme protagonizado por Johnny Cage

961031_20110304_640screen002.jpg

Los chavos de NetherRealm Studios no dejan de recordarnos que su nuevo lanzamiento será el 19 de Abril, y para que no se nos olvide procuran darnos material nuevo casi todos los días, solo espero que no se hayan terminado las sorpresas.

En este caso, nos presentan la brillante carrera histriónica del primer actor de películas de acción: Johnny Cage, en su reciente film, Fight Dirty.

Acá el video y disfrútenlo (rían) tanto como yo:

Fuente |  Youtube

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 abril, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jajaja estuvo bueno el video, aunque johnny cage no es de mis favoritos… en lo personal prefiero a sub zero o kung lao, pero es una forma bastante original de promocionar el juego…

  2. Fijate mi buen PIX que la MK es un buen ejemplo de lo que la Mercadotecnia puede hacer en los Videojuegos, y si, el video es muy bueno.

Responder

