Los juegos de EA Sports dejaran de traer manuales en las cajas

Logos

No hace menos de un año que la compañía Ubisoft, más exactos en abril pasado, cuando se anunció que sus juegos de Xbox 360 y PS3 no incluirían manuales. Ahora es turno de EA Sports que ha publicado que hará lo mismo.

El portavoz de EA Sports, Rob Semsey comento que la decisión fue tomada con el fin de tener más respeto del medio ambiente, y al abandonar el folleto en papel, se reduciría ligeramente los costos de producción.

Los usuarios seremos informados de las instrucciones en el futuro por medio a de una versión digital del manual que se incluye en el disco o el sitio web oficial de juego.

Esta decisión podría tener dos situaciones, la primera es que los juegos tengan un tutorial forzado donde debas de leerlos a fuerzas para poder comenzar a jugar, como actualmente lo hacen algunos títulos; y la segunda, es que si no viene manual dentro de la caja, y la desarrolladora ahorra un poco en esto, ¿señal que también bajaran el precio del producto final?, no lo creo.

Fuente | thatvideogameblog

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 20 marzo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: