“Nuestros competidores se están volviendo perezosos”, DICE

3.jpg

Por fin, alguien levanta la voz a nombre de los videojugadores que amamos los FPS, y vaya que con palabras fuertes de parte Karl Magnus-Trodesson, jefe de DICE, que lanza una dura crítica a sus oponentes de mercado en Suecia, al decir que se están “volviendo perezosos”. Esto lo comento en el ultimo numero de la OPM, y todos sabemos hacia quien va dirigido el comentario.

“Están usando el mismo motor grafico, la misma receta para la creación de un juego. En algún momento ustedes necesitaran dar ese salto y no los hemos visto dar ese paso desde hace mucho tiempo”

“Nosotros estamos haciendo eso ahora. Más vale que tengan cuidado. Venimos por ellos”.

Que manera de hacer un reto, y vaya que vienen con pruebas de ello, ya hemos visto como la nueva ingeniería grafica Frostbite 2 de DICE se ve impresionante en el próximo Battlefield 3, y es capaz de poner hasta 256 jugadores para el modo multijugador (algo que no harán, por suerte), dicho por el propio vicepresidente de EA Games, Patrick Soderlund.

Esto, lejos de verse como un duelo entre compañías, debe de tomarse como un reto a las desarrolladoras, para renovar la experiencia que los jugadores merecemos en cada una de las entregas a futuro. Ojala así sea, pues los beneficiarios seriamos todos.

Se que este video ya anda en la página, pero aquí se los dejo en 1080p de resolución, espera el episodio 2 para el próximo 16 de marzo:

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 12 marzo, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: