Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour

Uno de los Survival Horror favoritos de los jugadores es sin duda Silent Hill, y esta saga continua en el que seria el numero 8 de de esta serie, es por ello que Konami Digital Entertainment no hace el día con mostrarnos las nuevas imágenes de las localizaciones y escenarios de este próximo titulo.

Las nuevas imágenes muestran lugares no visitados anteriormente del pueblo y que son desconocidos hasta hoy, coincidiendo con el deseo de la casa desarrolladora Vatra, que promete darnos el mundo mas abierto. Ahora viviremos la tenebrosa parte sureste de Silent Hill, la menos explorada, que esta constituida de nuevas calles, edificios, construcciones y una multitud de atajos y recovecos, que promete darnos una sensación de libertad de exploración mucho mayor a la hora de recorrer estos sitios, además, de contar con un mapa que será el más extenso y grande de toda la historia de la saga.

Silent Hill: Downpour también nos llevara a las mismas entrañas de pueblo, siendo accesible por medio de Metro del lugar que esta formado por una extensa red de túneles, donde las amenazas estarán a cada minuto, peligro que asumirás si deseas atravesar la ciudad.

Estos lugares tétricos estarán llenos de nuevas criaturas inimaginables, pudiendo flanquear esto a través de atajos, muros derribados o vías fuera de servicio, abandonadas desde hace mucho tiempo…

Silent Hill: Downpour tiene prevista su llegada este otoño, aquí algunas imágenes de lo que será un giro a la franquicia que promete regresar a sus orígenes, que ya se esta haciendo de moda (ver Resident Evil o Mortal Kombat):

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 26 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. … no se ve mal, pero aun así tengo algo de nerviosismo por la franquicia… espero que este nuevo equipo creativo no destruya ya la poca esencia que le queda al juego… ya veremos en su momento si silent hill vuelve a ser el KING OF THE HILL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: