Hackers logran autoquitar el baneo de PlayStation Network

 

Vaya, esta telenovela entre Sony y los Hackers continua alargando los combates legales y de piratería, y es que la compañía japonesa había ganado un juicio contra Geohot, y con eso empiezo a banear a los usuarios con Custom Firmwares cada semana.

Mientras tanto, los Hackers no se quedaron dormidos y han conseguido quitar de sus cuentas PSN el baneo impuesto por Sony por tener su consola modificada, y no solo eso, sino que además según este método, es posible banear cuentas de otros usuarios con solo conocer su ID de inicio de sesión. Estamos hablando de algo muy serio si nuestro ID llega a conocimiento de estos mafiosos del Blu-ray.

Solo ponganse a pensar un momento, si pirateamos, nos banea Sony, y si no lo hacemos nos puede banear un idiota con mucho tiempo libre…por lo que se, los que perdemos podemos ser muchisimos.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 21 febrero, 2011 en Noticias, Sony y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Con tantos problemas de seguridad que tiene la PS3 yo ya casi he desistido de adquirir una. Si bien a nivel técnico la consola es muy poderosa, estos fallos de seguridad están acabando con la reputación de Sony.

  2. Hola Pix

    No solamente eso, si no que es casi seguro que tomaran medias mas dasticas que el Serial Key que pronto sacaran con cada producto…pero tambien Sony se auto echa la soga al cuello ya que evitara asi la venta de segunda mano y la renta, dandote solo la opcion a compra.

    Es por ello que los hacker estan como locos sorteando todas las trabas que Sony les pone, muy al estilo Robin Hood.

  3. Hmmm no conocía eso del serial-key, aunque como dices, no creo que pase mucho tiempo para que los hackers encuentren algún nuevo hueco de seguridad para dejar inhabilitado dicho control. Entre tanto enfrentamiento entre Sony y los hackers creo que es el usuario común y corriente el que termina pagando los platos rotos.

  4. Estoy pensando en hacer un post sobre este problema entre Sony y los Hacks, haber si con eso entendemos mejor todos sobre este tema…saludos Pix !!

  5. La verdad este problema del hackeo de la consola desde un principio sony se lo busco al dar completo acceso al OS del PS3… si recuerdan que incluso podias instalar un OS custom ya que la base es linux… que después en los modelos resientes y en las frimas eliminaron esa opción… técnicamente SONY dio las herramientas para que se pudiera desbloquear su aparato… asi que, ellos mismos son los culpables de que este pasando esto… y que la van a tener MUY difícil en detenerlos… a menos que sean radicales y cambien COMPLETAMENTE el OS de la consola.

  6. El Hackeo sera parte de nuestras vidas de ahora en adelante, no la respaldamos pero cierto es que los beneficios son muchos para algunos, asi que no importa que tanto luchen, siempre habra un listo para cada oportunidad…ahora vean numeros, las consolas que pueden ser hackeadas son las que mas se venden, asi que el negocio para quien termina siendo a favor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: