Parche 1.01 “Cupcake” llega para LittleBigPlanet 2

La moda de los parches a diestra y siniestra están a la orden del día, y LittleBigPlanet 2 ya necesitaba uno. Media Molecula a lanzado el parche 1.01 de nombre “Cupcake” viene a mejorar algunos problemas de jugabilidad que se tienen, estos son los cambios: 

•El arte de tu Tierra ya no debe ocultar el Pod cuando se cambia el PSN está en línea.

•Si su POD esta perdido, bloqueado, roto o contenían crear objetos que no deberían tener, ahora se restablece a la normalidad.

•Se puede acceder de manera mas fácil a un “Reset Pod” está ahora disponible en caso que tu POD se corrompiera por alguna razón! Para acceder a ella:
– Pausa el juego / Pulse START
– Ve al menú Configuración
– Selecciona Perfil
– Selecciona “Decoración Pod Reset”

•El “Naux” glitch o Sackboy corrupto ya fueron corregidos – tu Sackboy ya no será incapaz de nadar!

•DLC y Pods que han sido capturados en los niveles de la comunidades ya no se puede seleccionar en el pop-it. Cualquier persona que llevara un traje DLC “glitcheado” después de parches se han eliminado.

•Varias mejoras se han hecho a la estabilidad general del juego .

•Hemos vencido algunos códigos mal intencionados que estaban provocando accidentes, y que ha mejorado la estabilidad general.

•Información de burbujas que sean largas descripciones de texto (por ejemplo, el secuenciador) ahora se puede desplazar en una caja de texto de un fijo ancho.

•En la actualidad existe un indicador visual que muestra cómo una plataforma de rebote, te dirá que tan alto quieres llegar con un ajuste en el modo Crear.

•Stickers y decoraciones que se colocan en Sackboy no aparecerá en la página de objetos del jugador.

•Niveles clave ahora se pueden eliminar desde el Pop-it!

•Usted no puede ver los créditos, mientras que ya se les observa después de completar el juego.

•Ahora debería ser posible volver a entrar en su carro de la compra si accidentalmente firmó cuando tenía algunos elementos de ella.

•Los jugadores ahora se le pide que guarde los cambios realizados en su nivel en crear cuando se cambia al modo de ejecución después de haber cambiado el audio.

•LBP1 Objetos de sonido de LBP1 ahora se importan correctamente cuando se utiliza la opción de hacerlo en el momento de arrancar el juego.

•Ya no es posible acceder a los enlaces de LBP1 en niveles de la historia que tengan marcado con corazón.

•El traje de Clank tiene los ojos verdes de nuevo!

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 20 febrero, 2011 en PlayStation 3 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: