Encuentran trajes y personajes escondidos en el disco de Marvel Vs Capcom 3

No cabe duda que los hackers no tienen madre y a la vez mucha…lo digo por la razón de que Marvel vs Capcom no lleva mas de un par de días a la venta y ya le encontraron dos personales mas dentro del disco que se supone serán DLC en un par de semanas.

Global-Trace y Krissan Thyme encontraron que podían desbloquear a Jill Valentine y Shuma-Gorath. Comentan que a Jill solo le faltan algunos sonidos de combate pero a Shuma no le falta nada y ambos son perfectamente jugables.

Además, mencionan que también se encuentran los trajes extras que Capcom ya hizo oficial además de que aparecen los nombres de Frank West y Doctor Octopus, estos solo como referencia, no personaje seleccionable.

Que piensas de pagar por algo que ya tienes en tus manos y es tuyo?, después de todo gastaste tu dinero y te pertenece?…pero bueno, al parecer, también tendrás que desembolsar un baro extra si los quieres, que en teoría, ya los tienes.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 19 febrero, 2011 en PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: