Mortal Kombat: Legacy – Temporada Completa en HD

Mortal Kombat: Legacy es una serie web que debutó en el canal de YouTube de Machinima el 11 de abril de 2011. La serie es una adaptación del universo de ficción de la franquicia Mortal Kombat, retratando la historia del juego original de una manera realista y cruda.

Creado por: Kevin Tancharoen
Escrita por: Kevin Tancharoen, Todd Helbing y Aaron Helbing
Protagonizada por: Michael Jai White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi, Matt Mullins, Sam Tjhia, Jolene Tran, Ryan Robbins, Ian Anthony Dale, Kevan Ohtsji, Shane Warren Jones, Peter Shinkoda.
Productores: Kevin Tancharoen, Lance Sloane y Tim Carter
Casa productora: Warner Bros. Digital Distribution, Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de transmisión: Abril 11 a Julio 21 de 2011
Canal de trasmisión: Machinima

Mortal Kombat: Rebirth

Mortal Kombat: Rebirth es un corto dirigido por Kevin Tancharoen basado en el juego de peleas Mortal Kombat, el cual fue creado para ser presentado y vendido a Warner Bros. donde el director muestra su particular vision del universo MK. Mismo que con el tiempo tomaria el nombre de Mortal Kombat: Legacy.

“El corto nos presenta a Jackson Briggs, capitan de policia de Deacon City siendo informado por Hanzo Hasashi sobre los criminales Reptile y Baraka. Este ultimo dio muerte al actor Johnny Cage. Jax cree que estos dos asesinos trabajan para Shang Tsung.

Aparece en escena Sonya Blade quien lleva consigo un informe de que Sub-Zero sigue con vida, por lo que Briggs le ofrece la libertad a Hasashi a cambio de ayudarlo a atrapar a estos criminales. Pero Hanzo puede liberarse en cualquier momento y su participación en el torneo de Mortal Kombat es seguro, bajo el nombre de Scorpion”

Mortal Kombat: Legacy

Mortal Kombat: Legacy se lleva a cabo antes de los acontecimientos del primer torneo y cuenta la historia de fondo de varios personajes de la franquicia, que culmina en sus razones para participar en la próxima celebración del décimo torneo de Mortal Kombat. La serie es una antología no lineal, con cada episodio independiente del resto, y dedicado a la historia de un personaje o personajes específicos.

A continuación les dejo los nueve episodios que corresponden a la primera temporada completa de esta serie. Cada uno de estos capítulos viene con una sinopsis previa al video.

Tráiler oficial

Capítulo 1 y 2.- Kano, Jax & Sonya

“Jax se da cuenta de que el tiempo es esencial para salvar a su compañera, la teniente Sonya Blade de la Agencia de Investigación, que esta prisionera del mortal de Kano. El mismo que ha robado un cargamento con material del Programa de Defensa de Robótica. Briggs se prepara a enfrentar a este criminal cara a cara.

Sonya, una vez en libertad se une en la búsqueda de su nemesis. Kano es el líder despiadado de la organización criminal internacional llamada “Black Dragon”. Es el turno de Jax y Sonya de hacerle frente de una vez por todas.

Capítulo 3.- Johnny Cage

“Después de intentar sin éxito de vender el piloto de su programa de televisión para un ejecutivo de estudio, Johnny Cage, una estrella de películas de acción ha caído en tiempos difíciles, es reclutado por Shang Tsung, un hechicero poderoso que tiene el poder de atrapar las almas de la gente, para luchar en el próximo torneo de Mortal Kombat y así regresar credibilidad a su carrera en el cine.”

Capítulo 4.- Kitana & Mileena (parte 1)

“Bella, atlética y entrenadas como asesinos altamente cualificados, Kitana y Mileena han crecido pensando que son hermanas. Shao Kahn, Emperador del Outworld, le ha pedido a Shang Tsung crear a Mileena, un clon Tarkatan de Kitana. Shao Kahn teme perder el aprecio de Kitana si alguna vez se entera de la verdad sobre su madre y el padre.”

Capítulo 5.- Kitana & Mileena (parte 2)

“Kitana y Mileena han crecido pensando que son hermanas, sin embargo, se han distanciado en los últimos años. Mileena presenta un creciente resentimiento hacia Kitana, Shao Kahn las utiliza para destruir a todos los que amenazan su mandato. Pero cuando Kitana se encuentran con el Rey Jerrod en una de sus misiones, finalmente conocer la verdad sobre su madre y padre, Kitana preparara su venganza en contra de Shao Kahn.”

Capítulo 6.- Raiden

“Lord Raiden, Dios del Trueno y protector de la Tierra, se encuentra en una institución mental terrenal. Donde se busca tratamiento a su “delirio de grandeza” utilizando algunas de las formas más primitivas de la terapia – electroshock y lobotomias -. No obstante, Azul, su hermosa, frágil y loca compañera de asilo, es la única esperanza de escapar para Raiden y retomar su camino al torneo Mortal Kombat para defender Reino de la Tierra de Shao Khan.”

Capítulo 7.- Scorpion & Sub-Zero (parte 1)

“Hanzo Hasashi, posee una técnicas mortales admiradas hasta por sus enemigos por lo que también es conocido como el guerrero Scorpion, es llamado para reunirse con el Shogun del Castillo de Kumamoto. Mientras viaja, el intrépido general del clan Shirai Ryu se encuentra con su enemigo mortal, Sub-Zero.

Scorpion se da cuenta demasiado tarde de que esta trampa le ha llevado lejos de su pueblo y su familia, dejándolos sin posibilidades para defenderse. Él sabe que debe derrotar a Sub-Zero y regresar a su pueblo antes de que sea demasiado tarde”

Capítulo 8.- Scorpion & Sub-Zero (parte 2)

“Con el clan Shirai Ryu asesinado por manos de Sub-Zero y los Lin Kuei, Hanzo Hasashi fallo al tratar de proteger si aldea. Con su alma destinada a pudrirse en las profundidades del infierno, es visitado por un misterioso hechicero. ¿Sera el deseo de venganza motivo suficiente para que Scorpion entre al torneo Mortal Kombat?

Capítulo 9.- Cyrax y Sektor

“Cyrax y Sektor son elegidos por el Gran Maestre para ser el futuro del clan Lin Kuei , pero Cyrax es el menos entusiasta acerca de dar su vida a una transformación cibernética que borrara sus memorias y convertirlos en la máquinas de combate definitiva. Cuando descubre que el cyborg con el que lucha parece muy familiar, Sektor debe mantener a Cyrax concentrado en la destrucción de Hydro”

Oficialmente no se ha confirmado una segunda temporada, sin embargo las historias presentadas en los videos muestran referentes a sucesos que pueden ser contados a futuro.

Agradecemos a Savra por las traducciones de algunos capítulos de la saga.

Si deseas ver mas series relacionadas con Videojuegos, visita nuestro post de Assassin’s Creed: Lineage – Serie Completa en HD & Sub Español

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 25 julio, 2011 en X-Tras y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 232 seguidores

%d personas les gusta esto: